STARTUPS |somos ecosistema

Campa帽a de Reciclaje Electr贸nico

Campa帽a de Reciclaje Electr贸nico

Category : Eventos UPS

Las carreras de Computaci贸n e Ingenier铆a Electr贸nica de la UPS sede Guayaquil invitan a ser parte de la primera campa帽a de reciclaje electr贸nico a trav茅s del proyecto de Vinculaci贸n con la Comunidad denominado: 鈥淗abilitaci贸n de computadoras, redise帽o de la p谩gina web institucional y de la red inal谩mbrica en SERLI SUR de la ciudad de Guayaquil鈥.

Una vez realizado la recolecci贸n reciclaje, se proceder谩 a ensamblar las computadoras completamente operativas las mismas que permitir谩 beneficiar a la Escuela Particular 鈥淟idia Dean de Henriquez鈥 #432 y al Colegio Particular 鈥淒r. Carlos Abad Piedra鈥 de S.E.R.L.I.

Esta campa帽a tiene como prop贸sito entregar las computadoras operativas que servir谩n de apoyo en el aprendizaje de herramientas digitales utilizando las Tecnolog铆as de Informaci贸n y Comunicaci贸n TIC’s

Fecha: 02 de junio del 2017

Lugar: Patio Central del bloque D