Yo trabajo en un Coworking.

En el  año 2005 se dio vida a la cultura coworking en San Francisco – California, su creador Brad Neuberg concibió esta particular tendencia de trabajo imaginando un lugar donde los trabajadores independientes pudieran reunirse, colaborar entre sí y cosechar frutos a través de la generación de redes que se necesitan y entre sí para crear.

Coworking va más allá de compartir un espacio físico con otros profesionales y ahorrar dinero, Implica una fórmula de trabajo que fomenta la colaboración y el netwoking en lugar de la competitividad y la individualidad. Lo más atractivo de este modelo es la creación de sinergias, ampliar las posibilidades de desarrollo personal y profesional, y la creación de proyectos innovadores.

Cada año los espacios de coworking toman más fuerza, se estima que existen  más de los 5000 espacios de Coworking alrededor del mundo.

#CoworkingStartUPS

#CoworkingStartUPS

Un comentario

  1. Me encanta este concepto del Coworking porque se adapta muy bien a la tendencia actual de la generación de oportunidades a través de las redes digitales. Hoy en día es fundamental moverse rápido y asociarse con personas comprometidas, emprendedoras y visión para lograr todo tipo de objetivos.

Se han cerrado los comentarios