IV jornada académica y de investigación de la carrera de Ingeniería Industrial

 

 

En la Sala de Usos Múltiples de la sede Guayaquil, la carrera de Ingeniería Industrial realizó la IV Jornada Académica y de Investigación. El evento tuvo como finalidad brindar la oportunidad a todos los estudiantes demostrar los resultados y avances de distintos trabajos de investigación que se realizaron en clases de las distintas materias de la carrera antes mencionada.

Dentro de las líneas de investigación están: “Producción”, “Simulación de Procesos de Automatización”, “Ecología y Medio Ambiente”; y “Servicios”. De acuerdo a declaraciones del master Pablo Parra, organizador de la jornada, cualquier estudiante puede presentar su trabajo de investigación siempre y cuando se desarrolle dentro de la carrera de ingeniería industrial.

Como miembros del comité evaluador se encontraron el Dr. Julián Triana, los masters Armando López, Iban Suárez y Virgilio Ordoñez. “Los profesores y estudiantes debemos vernos involucrados cada vez más en la investigación y producto de ello empiecen a aparecer artículos científicos publicados en revistas indexadas y no indexadas como efecto de los procesos que estamos implementando”, puntualizó Parra.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Se han cerrado los comentarios